miércoles, 2 de noviembre de 2011

Plataforma Ojalá


Rubalcaba también tiene su 'ceja': nace la Plataforma Ojalá en apoyo al socialista

REPRESENTANTES DE LA POLÍTICA, CIENCIA O CULTURA HARÁN PÚBLICO UN MANIFIESTO PIDIENDO EL VOTO PARA EL CANDIDATO DEL PSOE EN LAS ELECCIONES GENERALES

LVL
miércoles, 02 de noviembre de 2011, 08:19
Madrid.- Muchos de los artistas que en las dos últimas elecciones pidieron su voto para José Luis Rodríguez Zapatero -conocidos como los artistas ‘de la ceja’-, desencantados por los últimos años del PSOE en el Gobierno, han decidido pasarse de cara al 20-N a Gaspar Llamazares. Así, personalidades del mundo de la cultura como Pilar Bardem, Juan Diego, Alberto San Juan, Juan Diego Botto, Juan José Millás, Almudena Grandes Joaquín Sabina, Miguel Ríos o Ismael Serrano firmaron el pasado miércoles un manifiesto de apoyo al cabeza de lista de IU a la coalición por Asturias.
Sin embargo, Alfredo Pérez Rubalcaba, también tendrá su ‘ceja’. Y es que representantes de la política, la ciencia y el cine se han unido en torno al candidato socialista y para ello han creado la Plataforma Ojalá, que se presenta hoy en Madrid en un acto en el que escenificaran su apoyo al aspirante del PSOE., incluyendo, además, la firma de un manifiesto.
El acto, que tendrá lugar en la Sala Galileo Galilei de Madrid y que será presentado por Rosa María Mateo, contará con la participación del ex presidente de la UNESCOFederico Mayor Zaragoza, el cineasta Agustín Díaz Llanes, la filósofa Amelia Valcarcel, la pedagoga Mireia Ruiz; la presidenta de ARI Perú, Rosario Zanabria y el investigador, Ginés Moratalla. Según fuentes socialistas, el acto finalizará con la intervención de la ex ministra Cristina Narbona y una actuación de Alejo Stivel.
La semana pasada, un centenar de asociaciones feministas crearon una plataforma que, bajo el lema 'Consolidar la Igualdad con Rubalcaba', también ofrecía su apoyo al aspirante del PSOE a la Presidencia del Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario