sábado, 12 de noviembre de 2011

PLATAFORMA ANDALUZA DE APOYO A LA IGUALDAD CON RUBALCABA en Cádiz


"Porque aún nos queda un largo camino por recorrer, hacemos un llamamiento a las ciudadanas españolas para que den su apoyo a quien ha manifestado su compromiso con las políticas que permiten reforzar la autonomía económica de las mujeres y facilitar las vías para una mayor actividad emprendedora de las mujeres.
Porque necesitamos seguir apoyando las políticas de igualdad  porque el PP ya ha iniciado el retroceso en derechos y comienza a hacer realidad sus amenazas de revisión o supresión de los avances legislativos en materia de igualdad.
Porque necesitamos seguir luchando contra todas las formas de violencia hacia las mujeres, incluida la trata y prostitución de mujeres.
Porque necesitamos el compromiso para poner en valor el talento y la creatividad de las mujeres frente a la pervivencia de estereotipos y prejuicios que siguen lastrando tales reconocimientos.
¡¡¡Avanzar para no retroceder¡¡¡
Acude a la presentación de la  PLATAFORMA ANDALUZA DE APOYO A LA IGUALDAD CON RUBALCABA en Cádiz el lunes 14, a las 18 horas en el Hotel Monte Puertatierra, ."

No hay comentarios:

Publicar un comentario