José Luis Úriz Iglesias TRIBUNA POLÍTICA
Ha sido incluso menos de lo esperado. El Donald Trump chulesco y altivo de hace apenas unos días, ha sucumbido en apenas un round y el 9 de abril de 2025 pasará a la historia como el día que un idiota, en el sentido griego y también en el castizo, dio su brazo a torcer.
Han sido sus amigos los que le han obligado a ceder por la presión de pérdidas brutales en las bolsas, caída de la deuda, amenaza de recesión, subida de los precios y previsión de derrumbe en el empleo. Vamos lo que todo tipo de expertos vaticinaban.
Hasta sus amigos más íntimos como el propio Elon Musk ya le estaban abandonando asustados por la deriva en la que estaba sumido.
VOX es el aliado natural de Donald Trump y el PP debe entender que seguir con sus pactos equivale a ser cómplice del magnate
Hace unas horas algunos pensaban que caería como San Pablo del caballo, abandonaría a su gurú de los aranceles Peter Navarro y acabaría convertido en un converso del libre comercio. Lo que ni los más optimistas preveían era que iba a ser tan rápido.
Trump se ha acojonado y ha dado una demora de 90 días a su loco plan, pero la pregunta que planea es: ¿ahora qué?
No hay comentarios:
Publicar un comentario