
Me parece de especial trascendencia que el candidato del PSOE a las elecciones generales próximas se considere deudor y continuador de los anteriores Presidentes del Gobierno socialistas y que reconozca que le son absolutamente necesarios el "respaldo y el cariño de todos los socialistas". El debate ficticiamente suscitado por los opositores entre la marca, PSOE, y el apellido, RUBALCABA, se ha solucionado definitivamente. Es el candidato del PSOE y continuador de los anteriores gobiernos socialistas.
En esta línea dice a continuación en su carta: "Los socialistas siempre hemos impulsado las grandes transformaciones que han mejorado la vida de los españoles: primero, el cambio democrático; después, las reformas sociales; y ahora tenemos que promover el tránsito hacia una nueva economía, más productiva, más sana y equilibrada, más capaz de crear empleo y también de garantizar la igualdad de derechos y de oportunidades.
Para ello, en las próximas elecciones tenemos que lograr la confianza y el voto mayoritario de los
ciudadanos. Hemos ganado muchas veces y vamos a demostrar que, a pesar de las dificultades, podemos volver a hacerlo".
A los socialistas, después de hacer el cambio democrático y las reformas sociales, después de consolidar la democracia e implantar el Estado de Bienestar, se nos presenta un nuevo reto histórico: promover
el tránsito hacia una nueva economía, más productiva, más sana y equilibrada, más capaz de crear
empleo y también de garantizar la igualdad de derechos y de oportunidades.
En lo que de mí dependa Rubalcaba cuenta y contará con mi apoyo, con mi crítica y con mi colaboración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario