lunes, 11 de julio de 2011

Yo, sí, con Rubalcaba

He escuchado y he leído tantas cosas sobre el discurso de Rubalcaba en su aceptación formal de su candidatura a las próximas elecciones generales por el PSOE que me siento incapaz de poner algo medianamente nuevo. Escuché enterito su discurso y enterito lo he leído despacio.Me ha gustado la música y la letra. Me ha sonado a lo que socialismo ha sido y puede ser.Y me ha animado.
Como se ha dicho y yo también lo pienso así: con Rubalcaba hay partido y cuando hay partido se puede ganar hasta en el último minuto y hasta en la prórroga. Hoy hace precisamente un año que España ganó el campeonato del mundo de selecciones precisamente en la segunda parte de la prórroga.  Con Rubalcaba, pues, hay partido.
La ultraderecha, que en esto como en tantos otros acontecimientos viene haciendo la cama al PP, se ha dado cuenta de ello y por eso ha redoblado sus ataques contra Rubalcaba. Como no tendrás tragaderas, yo tampoco, para acudir a esa prensa o esas televisiones de la ultraderecha para leer o escuchar la barbaridad de insultos, que no argumentos, expelidos contra Rubalcaba vete al blog del "catavenenos" como él mismo se llama, José María Izquierdo, y lee el resumen que hace de lo dicho por esa prensa cavernícola. Titula su comentario: Miro y todo es una gigantesca R.
Así pues, por lo que ha dicho y cómo lo ha dicho Rubalcaba, en primer lugar, y por lo que ha vociferado, vomitado, depuesto, la derecha ultramantona al servicio del PP para mi, sí, Rubalcaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario