jueves, 27 de enero de 2011

¿Dónde está la estación del Tranvía?

El pasado 16 de enero se reunieron el Presidente de ADIF (Agencia de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias), la Consejera de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, Josefina Cruz Villalón, y la Alcaldesa de Cádiz para tratar de las actuaciones necesarias para la remodelación de la Plaza de Sevilla. (La información sobre esta reunión y los temas tratados pueden ser vistos en ArqCadiz) 
Como ilustración de la reunión y de las actuaciones que se han de emprender fue publicada la imagen que ilustra esta entrada. Desde su publicación me he dado cuenta de que ni en las informaciones periodísticas de esta reunión ni en la imagen aparece la estación del Tranvía a pesar de que constantemente la Alcaldesa de Cádiz una y otra vez ha venido insistiendo en que el Tranvía ni circunvalaría el casco histórico de Cádiz como propone la Plataforma + Tranvía en Cádiz ni llegaría a la Plaza de España como en principio estaba diseñado y presupuestado.
¿Por qué el silencio sobre el Tranvía en esta reunión? ¿Por qué no aparece la estación del Tranvía en la imagen de la remodelación prevista de la plaza Sevilla, a pesar de la insistencia de la Alcaldesa?¿ Podrá alguien revelarme este "misterio"?

2 comentarios:

  1. fernando pedemonte saavedra29 de enero de 2011, 21:49

    Perdonad mi pesimismo.Nunca veremos un tranvia por Cadiz, asi que de estacion na de na.

    ResponderEliminar
  2. No nos preocupemos, esto es así porque el final del trayecto no será en plaza Sevilla sino en plaza España... ¡¡qué iluso con estos gobernantes municipales!!

    ResponderEliminar