domingo, 31 de octubre de 2010

Retribuciones de la Alcaldesa de Cádiz. Una anécdota?

Después de escribir el comentario anterior sobre Lo que cobra la Alcaldesa de Cádiz he seguido leyendo los periódicos en Iternet. Me he encontrado con que el Diario de Cádiz se inspiraba en la información que ayer publicada 20minutos sobre el sueldo de los político, haciendo especial mención al sueldo de algunos Alcaldes. Puesto que de la Alcaldesa de Cádiz, la Alcaldesa de la ciudad, sólo decía "Teófila Martínez, alcaldesa de Cádiz, sólo cobra como diputada y no como alcaldesa." he intentado enviar el siguiente mensaje rellenando, creo que correctamente, todos los datos exigidos:

Lo que gana la Alcaldesa de Cádiz. En el blog Por el Paseo del Vendaval tienes toda la información. Su sueldo es de Diputada, pero de Diputada, por su actividad parlamentaria desarrollada, sólo ejerce en sus ratos libres. Además como Alcaldesa tiene otras retribuciones en especie: escolta, coche, teléfono, aparato de propaganda,. . .


Una y otra vez el sistema del Diario de Cádiz ha contestado: El mensaje contiene palabras prohibidas. Quité signos de interrogación, suprimí comillas, cambié palabras escritas en mayúsculas .... y el sistema censuraba el comentario con lo mismo: El mensaje contiene palabras prohibidas.

¿Algún lector podría informarme de las palabras prohibidas? ¿O es que el sistema del Diario de Cádiz prohíbe cualquier alusión a la Alcaldesa de Cádiz en los comentarios de sus lectores?

No es la primera vez que detecto extrañas respuestas del "sistema de filtro (de control)" que ejerce el sistema del Diario de Cádiz.

3 comentarios:

  1. Que se puede esperar del libelo asqueroso de los malvados jolynes...

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso, que se vea cuanto gana y que nos enseñe su casa. Creo que paga un alquiler en un pisito del Cerro del Moro, ella queria conseguir uno en Guillén Moreno pero no pudo ser. El otro está bien, tiene hasta cuarto de baño, no tiene problemas a la hora de darse el tinte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo con el diario de Cádiz que me filtra comentarios y no los publica, y tres años después. Cuando quiero comentar algo que critica al gobierno central del PP en su falta de apoyo a Navantia en Cádiz, donde por ser Andalucía gobierna el Psoe, frente al Navantia de Galicia. Y cuando intento solidarizarme con estos obreros,a los que acusan de vagos,vividores, sinvergüenzas...,por cómo se manifiestan,que no saben cómo hacer ver a sus convecinos que se acabó Tabacalera, Delphi, la Marina en San Fernando...y con todo ello mueren las empresas auxiliares,y las que surten de alimentos y demás a los trabajadores de todas ellas. Y si ahora cierran la que queda, ¿qué será de Cádiz? Sólo comentan que tiene pérdidas, que otros países fabrican más barato, también todo lo que venden los chinos y no por eso se deben cerrar las fábricas en España para que trabajen sólo los chinos.Es lo que tienen que hacer los políticos, buscar soluciones,que si Navantia no tiene superhábit, es porque lo ganaban las contratas, y más de una era de directivos de la misma Navantia o de allegados de los mismos, y tenían que callar. Que investiguen pero por arriba, que los obreros saben lo que hay y son los que trabajan y quieren seguir trabajando. Y ahora en los periódicos se filtran comentarios críticos y muchos convecinos no se solidarizan con ellos porque no son informados debidamente, y sólo se deja hablar de estos obreros como violentos, salvajes, ladrones...que sólo cortan carreteras,y destrozan...Pero ¿cómo hacer ver la realidad de lo que pasa? De la desesperación ante la inercia de los políticos y del abuso de los poderosos. Que se sepa que si se cierra Navantia, con ello se cerrarán más comercios y empresas que se alimentan de los trabajadores de estos Astilleros, que cerraron las otras grandes empresas gaditanas, y a ver cómo está Cádiz, con un 40 por ciento de paro, así que cuando cierren esta empresa, ¿quién trabajará? Cáritas y los voluntarios, pero ¿quienes les suministrarán? Por favor, contad en los periódicos las cosas bien, y si no, dejadlas contad. Aunque muchos en la misma empresa no se atreven ni a hablar.

      Eliminar