domingo, 31 de octubre de 2010

Lo que cobra la Alcaldesa de Cádiz.

Otra vez un medio de comunicación, 20minutos, publica una información sobre El sueldo de los políticos españoles, fijándose principalmente en el sueldo de los Alcaldes. Se sostiene en la información ya desde el títular que los Alcaldes "se retribuyen" mejor que otros cargos institucionales.

Me fijo en la información refereda a la Alcaldesa de Cádiz. La da incompleta. Pareciera que como es Diputada y éstos ganan menos que algunos Alcaldes, la Alcaldesa de Cádiz está entre los Alcaldes que cobran menos.

Ya en un comentario publicado en este mismo blog con el título ¡Que se nos informe converdad! en el que detallaba todos los conceptos por los que es retribuidad la Alcaldesa de Cádiz y en sus tiempos libres - por la escasa actividad parlamentaria que desarrolla - Diputada por Cádiz. Remito a ese comentario. Como dice el slogan de una marca comercial ¡La Alcaldesa no es tonta!. Económicamente y en especie la Alcaldesa cobrando como Diputada ganaría siempre más que como Alcaldesa de la capital del paro, como Alcaldesa de una de las ciudadades como la imposición fiscal más alta, como Alcaldesa de la ciudad que se desangra perdiendo habitantes....

Esta Alcaldesa que tan eficiente "aparato de propaganda" tiene debería corregir y publicar con rigor y exactitud lo que la Alcaldesa percibe como retribución de los impuestos de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario