domingo, 8 de abril de 2012

Nos parecen mal los Presupuestos del gobierno de Rajoy


Hoy os traemos ( ver el blog Salmón)los resultados de la encuesta de la semana. Y en esta ocasión os pedíamos que dierais vuestra opinión sobre los presupuestos generales de 2012, agradecemos la colaboración a los 862 lectores que habéis participado, ya que sin vosotros esta sección no sería posible.
Primero preguntamos sobre lo que os parecen los presupuestos generales de 2012,a casi tres cuartas partes de los encuestados les parecen mal, un 15% cree que están bien, y un 12% no lo tiene nada claro.
Preguntados sobre la amnistía fiscal, es un porcentaje aplastantemente alto el que no está de acuerdo con la medida, poco más de un 10% están de acuerdo con esa medida, que pretende suponer un afloramiento del dinero que escapa al control de hacienda.
Por último, preguntados sobre si los presupuestos servirán para atajar el déficit, siete de cada diez lectores no creen que se alcance ese objetivo, frente a un 15% que opinan que sí lo conseguirá.
En resumen, si dependiese de los resultados de esta encuesta, los presupuestos generales de 2012no obtendrían la aprobación y deberían devueltos, debatidos y revisados. Es de suponer que los partidos políticos que comparten arco parlamentario con el gobierno, presentarán enmiendas a estos presupuestos, sólo podemos confiar en que el gobierno no haga oídos sordos a las enmiendas que se le puedan plantear.
Muchas gracias por participar. El lunes volveremos con una nueva encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario