miércoles, 11 de abril de 2012

El PP se opone al impuesto sobre las grandes fortunas

El Grupo Parlamentario Socialista ha criticado que el PP, en vez de gravar las grandes fortunas con un nuevo impuesto, las amnistía y penaliza a las clases medias. “Está en su mano crear un nuevo impuesto moderno y recaudatorio”, ha dicho la diputada Inmaculada Rodríguez-Piñero, secretaria de Política Económica y Empleo del PSOE.
Más información en Nueva Tribuna.


Si alguien aún tenía alguna duda, ya puede desecharla. Las políticas del PP, de la derecha más conservadora de Europa, se dirige a desmantelar el Estado de Bienestar que ha constado decenas de años construirlo y a transferir todo el poder económico y política a los más poderosos.


¿No ha sido precismanente el conservador Presidente de la República francesa quien ha instituido ese impuesto en el país vecino? El PP, Mariano Rajoy, se hace más conservador que los partidos conservadores europeos.





1 comentario:

  1. Vale, de acuerdo, pero antes teníamos mayoría en el Congreso y no se llevó la propuesta. No parece un poco oportunista ahora ser socialista y antes social-liberal. Bueno, miremos para el futuro. Salud

    ResponderEliminar