sábado, 28 de enero de 2012

Los 12 del Doce

¡Cuánto me satisface poder traer a mi blog las positivas noticias sobre la ciudad donde vivo y que aprecio, Cádiz! Mucho más que cuando he de dar cuenta del abandono, del deterioro, de las malas prácticas ciudadanas.
Con satisfacción copio, pues, la información aparecida en el Diaro de Cádiz, Doce empresas gaditanas se unen para el Bicentenario.'Los 12 del Doce ' nace como una forma de apoyo de la iniciativa privada a esta celebración. 


La iniciativa privada gaditana se ha unido en un proyecto para apoyar la celebración del Bicentenario de la Constitución de 1812. En la empresa Los 12 del Doce, bajo la denominación Gaditanos por el Bicentenario SL, 12 negocios de Cádiz unen su experiencia y dedicación de manera conjunta para todo el 2012. 

Este proyecto nace con el objetivo de que "Cádiz tenga un Bicentenario de la magnitud que se merece, ya sea mediante iniciativas privadas o en conjunto con las Administraciones Públicas, aportando su experiencia trabajo y dedicación". 



Más información en Diario de Cadiz

2 comentarios:

  1. Lo principal es que el personal de esos eventos sea de cadiz y el dinero se quede en Cadiz

    ResponderEliminar
  2. Una de las ideas principales del proyecto es esa que comentas, que el personal que se contrate sea de Cádiz en la mayor medida posible y, consecuentemente, que el dinero se quede en Cádiz y no venga gente de fuera a explotar nuestros eventos.

    ResponderEliminar