lunes, 26 de diciembre de 2011

Mantenimiento de los servicios y actividades esenciales municipales


Las organizaciones que componen Compromiso Social para el Progreso de Sevilla han presentado un manifiesto para que los presupuestos municipales de 2012 garanticen la prestación de los servicios y actividades esenciales ante la actual situación económica. 
El manifiesto ha sido presentado este miércoles en una rueda de prensa en la sede de FACUA Sevilla donde ha actuado como portavoz su secretario general, Rubén Sánchez.
El objetivo es transmitir a las corporaciones locales, Diputación, partidos políticos y otras organizaciones sociales la necesidad de mantener los servicios y actividades locales con las máximas garantías de calidad, eficacia y eficiencia.
Compromiso Social para el Progreso de Sevilla se opone a que, por negligencia o por premeditación, las entidades locales puedan justificar la puesta en marcha de medidas radicales encaminadas a un adelgazamiento de los ayuntamientos como privatización de servicios y actividades, enajenación patrimonial, deterioro de servicios locales o expedientes de reducción de empleo.
Compromiso social por el progreso de Sevilla es una plataforma que agrupa a más de veinte organizaciones sociales entre las que se encuentra CCOO-Sevilla, FACUA Sevilla, UGT-Sevilla, Fampa Nueva Escuela, Cempe, Feansal, Cepes, Attac, Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Sevilla (F.P. de AA.VV.), Federación Local de Entidades Vecinales de Sevilla (FEVES), Coordinadora Girasol, Plataforma 2015 y más, Híspalis, UCA/UCE, Federación Mujeres Progresistas de Andalucía, Forum de Política Feminista, SUP, AUGC, UGC, ATA, Asociación Memoria, Libertad y Cultura Democrática, Asociación Progresistas de Andalucía y la Asociación Sevillana para la Promoción de la Mujer con Discapacidad LUNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario