martes, 20 de septiembre de 2011

las 100 primeras medidas de gobierno


 Las medidas que se pondrán en marcha a partir del próximo 20 de noviembre dependerán del partido que acceda al Gobierno tras las elecciones, pero desde ahora cualquiera puede proponer sus propias soluciones a los problemas del país o votar las propuestas de ciudadanos anónimos en 'www.100medidas.es', una web creada para "reforzar la participación ciudadana" en los comicios.
   El sitio web está abierto a todo el mundo y en él cualquier ciudadano puede aportar su grano de arena para la salida de la crisis proponiendo una o varias medidas al próximo gobierno de España, conseguir votos de otros ciudadanos y votar la medidas propuestas por todos los demás participantes.  
   La idea de la web es del instituto Tracor de las Artes de la Comunicación (www.tracor.es), que pretende de esta forma promover y reforzar la participación ciudadana y mandar un mensaje claro, estructurado y ordenado, de lo que los ciudadanos exigen al próximo gobierno de España.
   "Queremos ayudar a mandar un mensaje claro a los políticos y que sepan que la gente tiene su propia voz, sin filtros, manipulaciones y sin intermediarios y queremos que se oiga muy alta antes y después de las elecciones", afirma el presidente del instituto Tracor, José Antonio Puente.
   Para participar, hay que entrar en 'www.100medidas.es', votar las medidas y, si se quiere proponer una medida de gobierno, registrarse con un nombre, una dirección de correo electrónico y describir la medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario