viernes, 26 de agosto de 2011

Yo quiero votar. Manifestación en Cádiz


Yo quiero votar. He firmado en Internet esta petición. Sin embargo tengo la segura convicción de que esta petición será desatendida y no habrá ni diputados ni senadores suficientes para proponer como establece la Constitución ese referéndum. Entre otras razones, o tal vez por la razón fundamental de que próximamente se comienza a elaborar las listas electorales y los díscolos con los designios de los que mandan no tienen cabida en las mismas. 
Al menos, los "aparatos" de los partidos podrían desarrollar campaña informativas en los medios públicos de información  en las que cupiesen todas las opiniones incluidas las discordantes en igualdad de condiciones. Tampoco esto será.
Este domingo hay en Cádiz una concentración a las 12.30 en el Palillero. Asistiré a la misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario