martes, 17 de mayo de 2011

Poner fin a los paraísos fiscales

Hace poco estuvimos en el Foro Social Mundial de Madrid recogiendo firmas por el fin de los paraísos fiscales a través de una divertida performance. ¿Has visto alguna vez a unos ejecutivos en un paraíso quemando billetes y bailando el hula-hop? ¡Pues no te pierdas las fotos y el video!
Si no pudiste ir al Foro, firma nuestra petición ahora y exige al G20 el fin de los paraísos fiscales.


¡FIRMA!
 
 email un solo modulo
 
 
  Dejando la diversión a un lado, la realidad contra la que luchamos es realmente indignante: la evasión de impuestos arrastra a millones de personas a una vida de pobreza y miseria. Los paraísos fiscales, en concreto, permiten a las empresas ocultar beneficios y evitar el pago de impuestos en los países en los que operan.
La buena noticia es que podemos cambiar esta situación. En noviembre de 2011 los países del G20 se reunirán en Francia. Es el momento de exigirles que introduzcan medidas para acabar con el secretismo de los paraísos fiscales. Así se podría ayudar a los países en desarrollo a asegurar una mejor distribución de la riqueza y a contar con los recursos económicos necesarios para que puedan prestar servicios básicos para una vida digna a todos sus ciudadanos.
  

Compartelo en Facebook
 ¡Comparte esta campaña con tus amigos y familiares!

No hay comentarios:

Publicar un comentario