lunes, 18 de octubre de 2010

EL COBRADOR DEL SUR


¿A que pagas tus impuestos? ¿Sabías que muchas de las grandes multinacionales no lo hacen? Las corporaciones evaden cerca de 160.000 millones de $ al año en impuestos que dejan de pagar en los países del Sur en los que operan. Es hora de que alguien les cobre ese dinero, y para eso está aquí el Cobrador del Sur.

Nuestro Cobrador del Sur perseguirá a las empresas hasta sacarles los colores: intervención de spots publicitarios, acciones en las tiendas de las corporaciones ¿Te lo vas a perder?:


Cobrador del Sur
¡Mira el video! Esto es solo un aperitivo de lo que le espera a las multinacionales...


  • Sigue al Cobrador en Facebook y Twitter y verás como no deja tranquilas a las multinacionales, ni en la vida real ni en la virtual ¡Participa en todo lo que te proponga!
  • Reenvía este correo a tus amigos y familiares y diles que se unan. Cuantos más seamos, más posibilidades tendremos de devolver a los países del Sur lo que le pertenece.
  • ¿Has firmado la carta al Presidente del Gobierno? El Cobrador se la entregará con un mensaje bien claro: ¡Ayúdenos a que las empresas paguen lo que deben…donde deben!


Muchas gracias,

--- El equipo de InspirAction

Sigue las aventuras del Cobrador del Sur aquí:

Facebook Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario