viernes, 17 de septiembre de 2010

Semana Europea de la Movilidad 2010


Desde hoy, 16 de Septiembre, hasta el 22 de Septiembre se celebra la Semana Europea de la Movilidad, una semana en la que este año participan más de 1800 ciudades de toda Europa (la ciudad de Cádiz, NO) realizando acciones en pro de la movilidad sostenible.

El tema de este año es “Travel Smarter, Live Better” (Muévete con inteligencia y vive mejor) y con la inteligencia se refiere a los medios sostenibles (a píe, en bicicleta o en transporte público) con los que además mejoramos nuestra salud, bienestar, el medio ambiente y la calidad de vida en nuestras ciudades.

La Semana Europea de la Movilidad propone, entre otras, las siguientes acciones

  1. La Semana Europea de la Movilidad (SEM) propone organizar una semana de actividades con el tema “Travel Smarter, Live Better”:
  2. Asimismo la SEM propone Implantar al menos una medida permanente que promueva la movilidad sostenible:
  3. La SEM también invita a organizar un “Día sin coche”.
En la web del Ministerio de Medio Ambiente está disponible toda la información sobre esta Semana Europea 2010 de Movilidad.

He recorrido la web del Ayuntamiento de Cádiz y no he encontrado ni una alusión a esta Semana de ámbito europeo. ¡Ni se ha enterado de su celebración!
Tampoco parece haberse enterado el Grupo Municipal Socialista.
Por su parte, Izquierda Unida sigue "enredada" en exigir al PSOE una respuesta contundente para seguir manteniendo ambas formaciones sus cuotas de poder.
Me gustaría tener que rectificar este comentario si es que me enterase de que en Cádiz se organiza algo con motivo de la Semana Europea de Movilidad 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario