Pero como las relaciones humanas, las relaciones políticas también se deterior
an, especialmente cuando se acerca el periodo electoral y cada formación política ha de aparecer no ligada a ninguna otra y así poder atribuirse lo positivo y achacar al otro lo negativo. En esta línea el Grupo Municipal Socialista de Conil no vota a favor de los presupuestos que presta el gobierno municipal de IU y éste amenaza con romper el pacto de la Diputación. Pero como esta ruptura le supondría la pérdida de las compensaciones, sólo hace que votar en contra de un asunto de menor trascendencia.
Sin embargo, la venganza de IU contra el PSOE se traslada a otro Municipio, al de Olvera, sacando antiguos trapos sucios de su entonces Alcalde y actualmente Vicepresidente 3º de la Diputación y Secretario de Política Municipal de la Ejecutiva Provini
cal del PSOE. En el blog de IU de Olvera se reproducen noticias previamente publicadas en el diario El Mundo que seguramente han sido sumistradas por la misma IU de Olvera.
¿Cómo los ciudadanos no vamos a considerar a los políticos como uno de los problemas, el tercero más grave de la sociedad? ¿Cómo los ciudadanos no se van a sentir desafectos de la política?
No hay comentarios:
Publicar un comentario