martes, 28 de septiembre de 2010

Apoyaré la huelga general.


Mi apoyo a la huelga general será en primer lugar por razones personales: acabo de jubilarme y acaban de congelarme la pensión para el próximo año con subida de impuestos. Es decir, como a millones de pensionistas, las políticas de Rodríguez Zapatero y del PSOE me, nos ha empobrecido.
Una segunda razón: mis hijos y yo, como miles y miles de jóvenes, hemos hecho u
n esfuerzo ímprobo económico para que tengan una excelente preparación. La han conseguido y lo único que ven en su porvenir es el desempleo, la precariedad ... Esperaba que en los Presupuestos Generales para el próximo año hubiera una puerta de esperanza para esos jóvenes, la juventud mejor preparada. Y el objetivo del Gobierno para el año próximo en cuanto al desempleo es que suba unas centésimas respecto a este año. Ver la entrada La reforma laboral y los jóvenes.
Expresadas estas dos razones en el blog CADIZ PROGRESISTA que administro he ido colgando las opiniones que se iban vertiendo desde sectores progresistas para apoyar la huelga. Muchas de ellas, casi todas, las asumo.


Podría ir añadiendo más opiniones sobre el tema. Son suficientes. He tenido que agarrarme a ellas porque de los dirigentes socialistas más cercanos, de los diputados y parlamentarios de la provincia no he escuchado ni una palabra valiente en defensa de las políticas neoliberales, reaccionarias, que viene adoptando el Partido Socialista. Me atrevo a aseverar que no se atreven a decir públicamente lo que realmente piensan en privado.

2 comentarios:

  1. Pero sequiras en el PSOE a que si.A Dios rogando y con la mano puesta.

    ResponderEliminar
  2. Ahora os acordais de huelga, cuando hace unos seis años que teniamos que estar reclamando nuestros derechos, pero entonces solo afectaba la crisis a la construccion, ahora como hasta los funcionarios peligran nos acordamos de ser solidarios y pedir nuestros derechos, tenemos lo que nos merecemos por falsos y por ir cada uno a su interes, asi es el humano, malo y falso hasta el final. Los que queriais PSOE, tomalo, repartieron todo el dinero entre la mierda que entraba de fuera y los perros que teniamos dentro, venga ayudas y pagas, y que le den por el culo a la mejora de empleo, pues eso es lo que tenemos ahora y los que se metieron en mas de la cuenta y ahora lo pierden todo, que les den mucho por el culo...............VIVA ESPAÑA.............

    ResponderEliminar