domingo, 4 de julio de 2010

Enchufes en la Diputación

De los muchos enchufes que por todas partes hay en esta Diputación

La Diputación esta repleta de enchufes. Hay que estar ciego/a para no verlos.
Ocurre que estamos tan acostumbrados a su presencia que, normalmente, pasan desapercibidos.
Los enchufes son de todo tipo y forma. Tod@s sabemos que algunos no sirven para nada. Se colocaron ahí por si acaso, pero no tienen ni oficio ni beneficio. Está sin uso. Bueno, puede que en alguna ocasión...
Hay muchos enchufes que pasan desapercibidos, ya que no están en sitios o lugares a la vista de la gente que pudiera fijarse en ellos... Otros enchufes son más llamativos, la gente sabe que están ahí, puede que tengan hasta una función importante.
Por últimos, citaré esos enchufes que sobresalen y que no hay manera de ocultar. Están a la vista de todo el mundo. Aquí no vale el disimulo ni adornas engañosos. Digamos que estos son los "pedazo" de enchufes que llaman la atención desde el primer día que los colocan y que pueden originar hasta protestas.
¿Son malos los enchufes?. Seguro que el trabajar con tanto enchufe debe afectar negativamente en algún que otro aspecto laboral. Habrá que estudiarlo. Aunque, cada vez más gente piensa que sí.
El caso es que, parece que en la actualidad, sin enchufes no podemos vivir. Es una constatación que no requiere mucha reflexión.
De muestra de todo lo dicho vale un botón: Un enchufe puede estar en el sitio más insospechado. Valga esta foto del grandísimo enchufe múltiple que día a día nos acompaña y soportamos quienes trabajamos en el Area de Igualdad.

Publicado en

http://diputaneando.blogspot.com/2010/06/de-los-muchos-enchufes-que-por-todas.html

Adivina adivinanza: ¿De qué Diputación se trata? Ya lo has adivinado pero podría ser, tal vez, cualquiera. De una a otra sólo cambian los colores de los enchufes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario