jueves, 8 de julio de 2010

De rumorología socialista gaditana

Me han llegado dos rumores (ya se sabe que este país además de tener una selección nacional a punto de proclamarse campeona mundial tiene fama de ser el campeón en la rumorología) y como rumores los pongo aquí:

El primer rumor hace circular el hecho de que un/a importante Delegado/a Provincial de una Consejería de la Junta de Andalucía recién nombrado/a y con un importante historial de cargos institucionales en su biografía se está construyendo un enorme chalet en San Fernando. Al Delegado/a relacionado/a con la construcción parece ser que le ha entrado alguna vergüenza o remordimiento que ha ordenado quitar las vallas publicitarias que daban cuenta de la empresa constructora de la lujosa mansión.
El rumor contiene también el dato de que hay fotografías del desarrollo constructivo de la mansión del Delegado/a y de la desaparición de la valla informativa.
El/la tal Delegado/a Provincial, a pesar de las circunstancia, siempre ha contado con la protección del "parato partidario"

El segundo rumor que circulaba entre los asistentes a la última Asamblea del PSOE de Cádiz se refiere a que había dimitido una componente de la multitudinaria Comisión Ejecutiva Local. La Secretaría que desempeñaba no es de estricto componente político = Secretaría de la Casa del Pueblo. Por tanto su dimisión parece obedecer no estricta discrepancia política con las "orientaciones políticas" (? o !) marcadas por el Secretario General o el Secretario de Organización sino a otras causas.

Se esperaba que el Secretario General de la Agrupación Local informase sobre este hecho importante y grave, parece ser, a los militantes que nos habíamos tomado la molestia de asistir a la reunión. Pero no lo hizo. Al contrario los máximos responsables están desarrollando máximo cuidado en que las razones de la dimisión o cese (?) permanezcan ocultas.

Así el rumor crece, se desarrolla, se expande.

2 comentarios:

  1. LA persona que a dimitido es una vocal de la ejecutiva y segun todo lo que se sabe es manu la protejida del secretario de organisacion,pero todo lo que se sabe y se sabe mucho es feo muy feo,tendrian que dar razones y asumir responsabilidades

    ResponderEliminar
  2. Quienes conocen un delito y tratan de ocultarlo se convierten en complices.SUPUESTAMENTE.los rumores apuntan a que no se ha querido presentar denuncia.

    ResponderEliminar