miércoles, 23 de junio de 2010

¿Son necesarias las Diputaciones Provinciales?

Me encontré esta tarde, navegando en Internet, un blog sobre las "cosas que acaecen" en la Diputación de Cádiz. Se titula Diputaneando. El autor manifiesta sus intenciones:


"No escribo para que alguien esté de acuerdo o en desacuerdo conmigo. No me debo a nadie, ni tengo que contentar a nadie, no espero ni premios ni sanciones. Sencillamente pienso lo que digo y escribo lo que pi
enso. Y mañana, como decía Rumi, volverá a salir el sol. "

La entrada que me encuentro es el "Cierre de encuesta sobre Asesores y Asesoras".

Con motivo de la crisis económica que nos etá azotando a todos los ciudadanos y de las medidas adoptadas para reducir el déficit público he comentado en este blog que uno de los gastos innecesarios e inútiles que había que suprimir de un plumazo es el de los asesores/as, innecesarios e inútiles. La encuesta de Diputaneando muestra el estado de la opinión ciudadana - como todas las encuestas - sobre la opinión.

(Para los malpensados: Durante dieciséis años, desde 1979 a 1995, he desempeñado responsabilidades instituciones en las tres Administraciones Públicas. Nunca he tenido un asesor/a. Los funcionarios/as han desarrollado esas funciones presuntamiento de asesoramiento que ejercen los asesores/as. Y no lo habré hecho tan mal cuando me han renovado su confianza distintos superiores)

Hay otras interesantes entradas. Habrá que seguir este blog mientras subsista.


Cierre de encuesta sobre Asesores y Asesoras

¿Necesitamos 14 Asesores / Asesoras en Diputación?
¿Necesitamos 14 Asesores / Asesoras en Diputación?
Hay 40 votos
02 (05% )votos SI
38 (95%) votos NO

2 comentarios: