miércoles, 17 de marzo de 2010

El señor RAJOY o es un ignorante o nos engaña

Cuando la lideresa del PP de Madrid, doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Condesa de Murillo, está promoviendo una rebelión contra la subida del IVA aprobada en los Presupuestos Generales del Estado, rebelión avalada por el Presidente nacional de su partido, señor Rajoy, éste ha dicho -yo lo he escuchado - en una intervención pública que el Presidente del Gobierno no hubiera tenido que subir el IVA si no hubiera puesto en marcha el año pasado el FONDO DE INVERSIÓN LOCAL que han ejecutado todos los Ayuntamientos de España: los 8.108 Ayuntamientos han ejecutado 30.903 proyectos.

Concretamente en la ciudad de Cádiz, con un gobierno municipal del PP, del Partido del señor Rajoy, que pone en entredicho esos proyectos se han ejecutado 17 proyectos con una inversión por parte del Gobierno del Estado de 22,753 millones de €.

Señor Rajoy, ¿no se ha enterado que con este Fondo de Inversión Local se está haciendo la REHABILITACIÓN DE LA ANTIGUA CARCEL REAL PARA CASA DE LAS AMERICAS- en C/CONCEPCIÓN ARENAL? ¿No le ha informado la señora Alcaldesa, tan "dicharachera ella", que a cargo de este Fondo de Inversión Loca lse está dotando de Equipamientos Municipales en el barrio de "Astilleros" y que está construyendo el PABELLÓN POLIDEPORTIVO LA MIRANDILLA EN EL CAMPO DEL SUR? A cargo de este Fondo se está rehabilitando la sede de la CRUZ ROJA en Cádiz y se rehabilitando el Palacio de Los Lila para Dependencias Municipales. (He reseñado proyectos que en mi caminar por la ciudad los he visto en sus inicios y ahora estoy constatando que ya están en su fase final. El conjunto de los Proyectos ejecutados en Cádiz se pueden ver en https://ssweb.mpt.es/infofondolocal/info_ciudadanos/listado_detalles_ciudadanos.php )

Lamento que como en tantas ocasiones el Gobierno no haya acertado a salir al paso contra esas campañas demagógicas que desata el
Partido Popular, ocultando la realidad de los hecho, con medias verdades.

Paso por alto los contratos de trabajo que han podido hacerse con estas obras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario