Según Martínez, al equipo de Gobierno le queda por delante un año “durísimo” de trabajo para intentar dar respuesta a todos los problemas, o por lo menos a los más acuciantes.
La información completa en INFORMACIÓN CÁDIZ
Pero a este discurso le faltan elementos muy importantes y complementarios como éstos: el equipo de gobierno municipal del PP reducirá el número de asesores de la Alcaldía y recortará los sueldos de los que queden como estrictamente necesarios. Otro: el gobierno municipal del PP reducirá el "aparato de propaganda" de la señora Alcaldesa y, por el contrario, creará un medio para propiciar más y mejor información para los ciudadanos para fomentar su participación política con sus críticas y sus aportaciones. Otro elemento: el equipo de gobierno municipal del PP aplicará un estricto control del gasto innecesario y superfluo en los servicios municipales: consumo de carburantes, de papel, de alumbrado público, ....
El primer discurso sería creíble si fuera complementado con estos y otros elementos. Mientras tanto, el gobierno municipal se limita a eludir responsabilidades y situarlas irresponsablemente en otras instancias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario