martes, 10 de noviembre de 2009

CIUDADES contra el CAMBIO CLIMÁTICO


Del 16 al 18 de noviembre tendrá lugar en Hamburgo, Alemania, el primer encuentro anual de ciudades contra el cambio climático, City Climate Conference 2009.

ladyverd.com

La ciudad de Hamburgo, nominada capital verde europea 2011, invita a los alcaldes de las mayores ciudades del mundo a la conferencia City Climate Conference 2009, que tendrá lugar los días 16 a 18 de noviembre en la ciudad alemana. El motivo de este encuentro es hacer un llamamiento a las ciudades del mundo, principales causantes y grandes afectadas por el calentamiento global, para que asuman su responsabilidad y tomen medidas para evitar este fenómeno.

La conferencia tendrá lugar en forma de foro y pretende buscar el diálogo y la cooperación para alcanzar las metas comunes, fomentar el intercambio de información y el aprendizaje mutuo y la puesta en común previa a la conferencia que tendrá lugar en Copenhague a finales de año.
El encuentro City Climate Conference 2009 contará con el apoyo de expertos en la materia, representantes de la Comisión Europea, del gobierno alemán y de las ONG más importantes.


Declaración de la Conferencia sobre el Clima 2009 de la Ciudad de Hamburgo (en inglés) Más información (en inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario