sábado, 17 de octubre de 2009

Más sobre ENTRE CATEDRALES

Mi amigo Manuel Vera Borja hace en su artículo semanal de los sábados en LA VOZ DE CÁDIZ unos magníficios comentarios sobre el arquitecto autor de la obra ENTRE CANALES y sobre el mismo espacio recién inaugurado. Os recomiendo que no os lo perdáis.
Entre otras consideraciones dice Manolo: "Del proyecto de ACB me gusta esa apuesta por una plaza que mira al mar por encima del tráfico urbano, mirando al sol más bello,
el del oeste, invitando a contemplar los hermosos atardeceres tras los antiguos fortines de la muralla. Será sin duda un nuevo atractivo turístico y un espléndido espacio para espectáculos, sobre todo nocturnos".
El arquitecto Alberto Campo Baeza es también el autor del edificio del IES Drago -en el que han estudiado muchos de nuestros hijos - . Este edificio creado en 1992 y ubicado junto al paseo marítimo, casi al borde de la playa y mirando al mar, posee una arquitectura muy peculiar. Alberto Campo Baeza, considerado como un maestro de la luz, este vallisoletano educado en Cádiz es desde 1986 Catedrático de Proyectos de la Escuela de Arquitectura de Madrid, habiendo impartido clases en los centros más importantes de todo el mundo.

Ver imágenes inauguración de ENTRE CATEDRALES en

http://www.lavozdigital.es/cadiz/multimedia/fotos/cadiz/45031-inauguracion-espacio-entrecatedrales-0.html
y en
http://www.diariodecadiz.es/article/galeria/540276/estreno/entrecatedrales.html#1

No hay comentarios:

Publicar un comentario