martes, 20 de octubre de 2009

El CÁDIZ CF pide una indemnización

"El Cádiz ha solicitado al Ayuntamiento una compensación por el derribo de la grada de Tribuna y el perjuicio que esto acarreará a su maltrecha economía. Según ha podido saber este medio, la cantidad solicitada por el club amarillo podría aproximarse al millón de euros, sobre todo si se tiene en cuenta que en el año 2003, cuando se decidió que lo mejor para agilizar los trabajos del Nuevo Carranza era tirar a la vez Fondo Sur y Preferencia, la indemnización ascendió a 750.000 euros (unos 125 millones de las antiguas pesetas). Han pasado seis años y la Tribuna no sólo es la grada de mayor aforo sino también la que tiene los abonos más caros, por lo que es muy posible que la entidad que preside Antonio Muñoz aplique la subida correspondiente".

Sigue la información en Diario de Cádiz.


¿ Cómoooooo?


Una indemnización que hemos de pagar todos los ciudadanos y ciudadanas de Cádiz, en estos tiempos de crisis en el que no se van a poder atender otros servicios públicos esenciales para la colectivida?


¿Cómooooo?


El Cádiz CF, que es una sociedad privada, con ánimo de lucro, para sus propietarios, solicita una indemnización?


¿Cómooooo?


Una indemnización por no poder utilizar una parte del estadio que será sometida a reconstrucción, de un estadio que es de propiedad municipal, y que las instituciones públicas con los impuestos de todos los ciudadanos lo están sometiendo a remodelación, como ya dejér constancia en este mismo blog?


¡Me niego y lo denuncio.....!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario