viernes, 11 de septiembre de 2009

¡Como si no pasara el tiempo!


Rebuscando papeles en mis archivos doy con esta página del DIARIO DE CÁDIZ del día 30 de mayo 2002.

En una primera información "EL PSOE PIDE CONCERTACIÓN EN LOS GRANDES PROYECTOS. Los socialistas critican la rapidez en actuar del equipo del PP según los casos y piden el mismo trato para la iniciativa pública y privada".

¿No es ésto, más o menos, lo que se están exigiendo estos mismo Partidos Políticos siete años después aunque se trate de proyectos orientados a otros acontecimientos futuros?

En la segunda información que se recoge en la página se trata de "REACTIVAR LA DECLARACIÓN DE CÁDIZ como PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD".
Ese mismo día, 30 de mayo de 2002, el periódico INFORMACIÓN se refería a la candidatura de Cádiz a la nominación de PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD con este título: "CÁDIZ NO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD POR CULPA DEL PP". El PSOE afirma que el equipo de Gobierno no ha cumplido con la tramitación. Los socialistas aseguran que el PP ha dado otra muestra de negligencia en una actuación que sería fundamental para la ciudad".

En estos momentos también y desde la sociedad civil, desde la ciudadanía, y utilizando las nuevas tecnologías se intenta de promocionar la candidatura de Cádiz para que sea declarada PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. En Facebook son ya más de 227 miembros los que se han unido para apoyar esta candidatura.

Esperemos que dentro de unos años este objetivo haya sido conseguido


1 comentario:

  1. Hola estimado blogger
    Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si deseas no dudes en escribirme a jackiexanky@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Jackie

    ResponderEliminar