lunes, 17 de agosto de 2009

El APOYO CIUDADANO es imprescindible


Uno de los requisitos establecidos por el COMITÉ del PATRIMONIO MUNDIAL de la UNESCO para declarar un Bien como PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD es que la población afectada del mismo, que la población de esa ciudad esté interesada por esa declaración y lo demuestre no sólo apoyando y participando en el proceso de tramitación sino con el compromiso de conservar el Bien declarado Patrimonio de la Humanidad.

Por esto la FUNDACIÓN POR EL FUTURO DE LA BAHÍA DE CÁDIZ en su estrategia para llegar a alcanzar la declaración de Cádiz como Patrimonio de la Humanidad constituyó una PLATAFORMA CIUDADANA. Se adjunta el díptico que sirvió para promocionar esta PLATAFORMA CIUDADANA.

En esta ocasión, cuando parece ser que la Alcaldesa de Cádiz se ha tomado en serio esto de conseguir la declaración de Cádiz como Patrimonio de la Humanidad coincidiendo con el Bicentenario de la Constitución de Cádiz es preciso también la participación ciudadana.



En esta ocasión las nuevas tecnologías van a ser un instrumento importante, decisivo, para esa participación ciudadana. En Facebook ya está constituído el Grupo Social en apoyo para esta declaración de Cádiz como Patrimonio de la Humanidad.





¡Inscríbite y participa!






No hay comentarios:

Publicar un comentario