lunes, 8 de enero de 2018

Trabajar en y con libertad libertad

Laszlo Bock dijo:
"Contrata gente impresionante, dale más libertad de la que tu crees que es óptima, guíala de forma concreta y en tiempo real, y perdona los fracasos siempre y cuando la gente aprenda"


Laszlo Bock es un empresario estadounidense cofundador y CEO de Humu. Anteriormente fue el vicepresidente sénior de operaciones con personas en Google, Inc.  Antes de unirse a Google, Bock ocupó cargos ejecutivos en General Electric, como consultor de gestión en McKinsey & Company, y en diversos puestos en startups, organizaciones sin fines de lucro y en actuación. Durante su tiempo en Google, la compañía ha sido nombrada como la mejor compañía para trabajar en más de 30 ocasiones en todo el mundo y recibió más de 100 premios como principal empleador. En 2010, Bock fue nombrado "Ejecutivo de Recursos Humanos del Año" por la revista HR Resources. Renunció a Google en 2016.

El 7 de abril de 2015, Bock publicó su primer libro, The New York Times best-seller y el bestseller del Wall Street Journal, Work Rules !, una guía práctica para ayudar a las personas a encontrar sentido en el trabajo y mejorar su forma de vida y plomo. Ha estado en varias giras de libros por todo el mundo, a menudo acompañado por su familia.

Nació en 1972 en Rumania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario