lunes, 13 de enero de 2014

"Decíamos ayer ...

Recibo en mi correo electrónico el siguiente mensaje:
Hola grelomart
Como sabes, 20minutos ya tiene en marcha una nueva edición de los Premios 20Blogs. Te recordamos que que la fase de inscripción está abierta hasta el próximo 22 de enero, y mientras dure podrás presentar al concurso tantas bitácoras como quieras bajo un mismo nombre de usuario. ¿A qué esperas para presentar tu candidatura? Para participar, haz clic en el enlace que aparece a la derecha del nombre del blog...
Para que no pierdas detalle de la octava edición de los Premios 20Blogs te vamos contando todas las novedades en nuestro blog y también en nuestras redes sociales Twitter y Facebook.
Para cualquier duda o solicitud de información, puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico premios20blogs@20minutos.es.
Un saludo y mucha suerte en el concurso,

---------------------

El blog al que se refiere este mensaje Ciudadano que propone o un Ciudadano en el ágora es efectivamente mío y, como se puede comprobar, lo tuve entre los años 2006 y 2010. Lo cambié por este otro. No recuerdo las concretas razones. Cada uno, sin embargo, supongo que reflejará las personales preocupaciones del momento.
Saludos al ciudadano aquel que proponía en el ágora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario