viernes, 1 de febrero de 2013

La alcaldesa de Cádiz en los papeles de Bárcenas


Teófila Martínez niega "rotundamente" haber recibido aportación económica alguna del PP

La alcaldesa de Cádiz ha afirmado que se unirá a la demanda que anunció ayer el partido para desmentir las insinuaciones sobre comportamientos no honorables de algunos de sus miembros.
REDACCIÓN / CÁDIZ | ACTUALIZADO 01.02.2013 - 18:23
zoom
La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez./Joaquín Pino
Share
Teófila Martínez ha negado con absoluta rotundidad que haya recibido (ni personalmente, ni en calidad de presidenta del Partido Popular de Andalucía) aportación económica alguna del Partido Popular a nivel nacional. Ni en el período de campaña de las municipales (abril 2003) ni en ningún momento. 

En este sentido la ex presidenta del PP Andaluz afirmó que todas las aportaciones del partido a nivel nacional a los partidos en el ámbito autonómico están ajustadas a la legalidad, auditadas y comprobadas por el Tribunal de Cuentas en los gastos de los partidos para las campañas electorales.
Papeles de Bárcenas publicados por El País

Martínez indicó además que se unirá a la demanda que anunció ayer el Partido Popular para desmentir las insinuaciones sobre comportamientos no honorables de miembros del partido. Teófila Martínez señaló que llegará hasta el final en las acciones judiciales que correspondanen defensa de su honor sobre insinuaciones que la acusen de cualquier comportamiento no honorable, “porque es intolerable que cualquiera escriba un nombre en un papel (o directamente se invente un papel) y eso se traduzca en una acusación a una persona”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario