sábado, 1 de diciembre de 2012

Castilla - La Mancha contra los recortes



El próximo día 2 de Diciembre se ha convocado una jornada de protesta general en toda Castilla - La Mancha, los promotores de esta acción son las plataformas en defensa de lo publico reunidas el pasado 27 de Octubre en Cuenca (plataformas de Villarrobledo, Tarancón, Cuenca, Albacete y Toledo).
La acción consiste en salir a las plazas de todos pueblos y ciudades de Castilla - La Mancha a la misma hora, las 12:00h, el mismo día 2 de Diciembre bajo el lema 2D: Castilla La - Mancha contra los recortes, haciendo visible de esta forma la disconformidad de la ciudadanía castellano-manchega con "la política de la pobreza" que esta llevando a cabo el gobierno de turno. La organización del evento es descentralizada y ciudadana, por lo que no en todos los pueblos y ciudades se puede encontrar la iniciativa estructurada para poder sumarse. Donde sea así, ATTAC Castilla - La Mancha llama a toda la ciudadanía a asumir como propia esta acción, organizando las concentraciones en sus respectivas localidades. Cuantas más poblaciones se sumen, mejor.
En Albacete ciudad, la concentración tendrá lugar en la Plaza del Altozano a las 12 horas del mediodía. 
Hay un evento creado en Facebook que sirve para extender la iniciativa: Evento 2D. También se ha creado un grupo en Facebook para poder enviar fotos de las concentraciones en los diferentes municipios con el fin de poder cuantificar los pueblos implicados: Imágenes de las movilizaciones del 2D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario