sábado, 2 de junio de 2012

La ciudad gana otro solar


La semana pasada comenzó el derribo de lo que era la Comandancia de la Marina en la ciudad de Cádiz, como se puede comprobar por las imágenes que inserto. Según el Ayuntamiento, es necesario ese derribo para la nueva remodelación de la plaza de Sevilla. ¡Pues muy bien! Seguramente es así. 
CCon este derribo la ciudad "gana" otro solar; suma uno más a los ya existentes. La ciudad con menos suelo disponible, tal vez sea la que más solares dispone en los que anteriormente había un edificio público y hoy aún están vacíos, llenos de matojos y esperando año tras año que las previsiones se hagan realidad. No hace falta recordarlos. 
¿Por qué callan permanentemente sobre este asunto tanto el gobierno como la oposición municipales? ¿Porque están implicados, en uno o en otro caso, tanto el gobierno central como el regional? Igual que "se han puesto de acuerdo en el silencio" podrían también ponerse de acuerdo en solucionar esta anómala situación. Los gaditanos se lo agradecerían y la situación económica y social de la ciudad, en grado ya intolerable, comenzaría a aliviarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario