jueves, 5 de enero de 2012

El milagro de la victoria PPopular no se ha producido


 La preocupación de los españoles por los problemas económicos en general y por la sanidad y la educación en particular se incrementó ligeramente tras la victoria del PP en las elecciones generales del pasado 20 de noviembre, según el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) correspondiente al mes de diciembre, el primero realizado después de las legislativas.
  .... El trabajo se campo se realizó después de las elecciones pero antes de la investidura de Mariano Rajoy como nuevo presidente del Gobierno.
   La encuesta pone de manifiesto que el paro sigue siendo el primer problema nacional, aunque la inquietud por el desempleo ha descendido casi un punto respecto al mes anterior, ya que ha pasado del 83 por ciento de menciones en noviembre a un 82,1 por ciento.
   No obstante, en paralelo ha subido la preocupación por los problemas económicos en general, que continúan en el segundo lugar de la tabla. En concreto, si en diciembre fueron citados en el 50,4 por ciento de cuestionarios, un mes antes los habían mencionado el 48,2 por ciento de los entrevistados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario