Posted: 07 Dec 2011 12:15 AM PST
En fin, a riesgo de quedarme dentro de una minoría minoritaria, hace tiempo que deje de entender la actitud pactista que en los últimos minutos del partido mantiene ZP con Mariano el estadista.
Es razonable un traspaso de poderes ordenado donde se deje constancia de las principales cuestiones pendientes. En este terreno todo deben ser facilidades a sabiendas que cualquier dato puede ser suceptible de.ser utilizado por los genoveses llegado el momento.
Dicho esto, conviene también tener memoria y dignidad. Y por más que ahora nos digan que hay que unirse para salir de la crisis. Por más que nos digan ahora que hay que poner en valor los intereses de España. Por más que nos digan ahora que no es el momento de defender posiciones partidistas. Por más que nos digan ahora que no es el momento de marcar diferencias ideológicas. Por más que nos digan ahora que hay consensuar todo lo consensuable. Por mucho más que nos sigan diciendo, son los mismos perros con distintos collares.
Rajoy es el mismo que ha estado 8 años cuestionando los resultados del 14 de marzo del año 2004. Es el mismo que no ha dudado en utilizar a las víctimas del terrorrismo para desacreditar soezmente las políticas antiterroristas de ZP. Es el mismo que no dudó en poner al gobierno contra las cuerdas votando en contra de las medidas económicas, financieras y laborales contra la crisis. Es el mismo que siempre que ha tenido oportunidad ha ridiculizado a ZP y a su gobierno. Es el mismo que nunca ha desautorizado las bajezas morales de Aznar, Mayor Oreja y Esperanza Aguirre.
Lo dicho hace tiempo que deje de entender la actitud pactista que en los últimos minutos del partido mantiene ZP con Mariano el estadista. Los 7 millones de votantes somos algo más que una mera referencia estadistica y también nos merecemos respeto a nuestra memoria.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario