No olvidaremos tampoco la necesidad de reforzar el vínculo iberoamericano y el papel de la lengua española como nexo de unión e instrumento económico de primer orden. En este sentido, creemos que el Bicentenario de la Constitución de Cádiz es el mejor marco para estrechar estos lazos trasladando, al mismo tiempo, el mensaje del valor de la cultura en español y la calidad de nuestra democracia. (Aplausos.)
Esto es ni más ni menos lo que el candidato a la Presidencia del Gobierno, el señor Rajoy, ha dicho en su discurso de investidura. Ni más ni menos. Ni una referencia más ni al Bicentenario ni a Cádiz.

Martínez ha asegurado que "el Doce se ha constituido como un evento de Estado y como tal será la apuesta del Gobierno del Partido Popular, manifestada de manera fehaciente por el futuro presidente en su primer acto ante el Congreso".
Esperemos a los recortes presupuestarios que según todos los inicios comenzaran a ser efectivos a partir del primer y próximo Consejo de Ministros del Gobierno Rajoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario