viernes, 24 de junio de 2011

Un dirigente en el vacío

El Secretario General de la Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Cádiz se afanó con declaraciones a los medios de comunicación, antes y después de la Asamblea Local del PSOE de Cádiz  del pasado lunes 20 de junio, en pretender hacer creer que cuenta con el apoyo incondicional de los afiliados. Los números que siguen, datos objetivos incontestables, demuestran todo lo contrario.
De los 514 afiliados en el censo de la Agrupación sólo acudieron a la asamblea 145, es decir, el 28% de los inscritos. El Secretario Local, a pesar de que la Secretaría de Organización envió la convocatoria por correo postal, por correo electrónico y puso varios SMS recordando la celebración de la asamblea, logra que atiendan su convocatoria sólo un veintiocho por ciento de los afiliados.
Al final de la Asamblea, se dió cuenta de las altas y bajas producidas en la afiliación desde la última Asamblea: se han dado de alta 20 y se han dado de baja 40, es decir, en este intermedio se han perdido otros veinte afiliados.
La Comisión Ejecutiva Local tiene 52 miembros.No acudieron a la misma ni la mitad. Y sólo unos cuantos, violentando el Reglamento de las Asambleas Locales, intervinieron en la misma para criticar y ofender a otros compañeros.
Los hechos, pues, no revelan un apoyo al Secretario Local sino, por el contrario, una Agrupación Local que se desvanece perdiendo afiliados constantemente y dándole la espalda no respondiendo a su convocatoria. ¡Atentos, que se han empeñado en seguir por ese camino hacia el precipicio!


No hay comentarios:

Publicar un comentario