jueves, 5 de mayo de 2011

¿Para qué pagamos y tanto a María Dolores de Cospedal?

Es Diputada Regional y Jefa de la oposión en las Cortes de Castilla La Mancha y Senadora también por esta Comunidad. Desde el 1 de julio de 2010 al 31 de enero de 2011, María de los Dolores de Cospedal ha estado en Castilla-La Mancha una media de 9 días al mes. En el mismo periodo se ausentó del Senado en el 75 por ciento de las ocasiones, mientras que en esos siete meses su imagen fue permanente en las cinco televisiones generalistas, en la larga veintena de canales de la TDT, en todas y cada una de las emisoras del espectro radiofónico español y, cómo no, en todas las cabeceras periodísticas, sobre todo en las pertenecientes a la llamada caverna mediática del PP.
Esta hiperactividad mediática le impide ejercer con un mínimo decoro sus obligaciones parlamentarias tanto en las Cortes de Castilla La Mancha como en el Senado. El caso es que María de los Dolores de Cospedal ingresa todos los años cerca de 250.000 euros (gana todos los días lo mismo que una viuda o un parado al mes), fruto de sus dos nóminas públicas, pero no rinde cuentas a nadie de su supuesto trabajo en pro de la sociedad.
¿Confiar en los políticos? Todavía menos en los de la derecha. No es de extrañar tampoco que como Secretaria General del Partido de la derecha+derecha extrema acoja y ampare en sus listas electorales a corrupotos imputados

No hay comentarios:

Publicar un comentario