lunes, 30 de mayo de 2011

No debe ser portavoz

Desde su blog Con la venia Fernando Santiago, funcionario de la Diputación Provincial de Cádiz y Presidente de la Asociación de la Prensa de Cádiz, le sugiere a Pérez Peralta que no vuelva a ser el Portavoz de los socialistas en esta Institución después de lo que ha caído, habiendo sido el susodicho Pérez Peralta uno de sus máximos responsables. Es Vicesecretario General de la Ejecutiva Provincial y Vicepresidente de la Diputación además de Secretario de la Ejecutiva Local y Portavoz del Grupo Municipal Sociaslita. ¿Alguien da más? Ciertamente todo esto lo es y lo ha sido por su "personal valía" (!!!)
Escribe Fernando Santiago sobre el asunto en su blog:
" ... creo que es un inmenso error que le hagan portavoz socialista en la Diputación, caso de confirmarse la noticia. Es no haber entendido nada de lo que pasó el 22 de mayo. Es tomar decisiones pensando en las correlaciones internas de fuerzas en el PSOE y no en los ciudadanos, que ha llevado al PSOE al desastre en la provincia. No es que no lo vaya a hacer bien: Chiqui tiene la dureza suficiente para bregar como portavoz de la oposición en Diputación. El asunto es que sería muy fácil para el PP desmontar cualquier argumento socialista si lo defiende Chiqui. Deberían pensar en alguien nuevo, en alguien que no haya tenido responsabilidades de gobierno en la Diputación, a mi modesto entender.
Para muchos socialistas gaditanos la depuración de responsabilidades por el desastre electoral producido en la provincia de Cádiz no debe terminar ahí. "Chiqui" no debe ser ni siquiera Diputado Provincial y ha de reintegrarse a su trabajo, a "su enchufe". Y la depuración de responsabilidades debe apuntar aún más arriba: al Secretario General del PSOE de Cádiz y Presidente de la Diputación y a quien desde la sombra los ha empujado a llevar al precipio al PSOE de Cádiz. 
Muchos socialistas gaditanos/as se están moviendo en esta dirección. Próximamente habrá noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario