- Nosotros, ciudadanos de la provincia de Cádiz, apoyamos a los compañer@s detenidos en Madrid.
- Nos adherimos a las numerosas protestas que se están realizando en toda la geografía estatal en este momento.
- Esta concentración se presenta como una continuidad de los acontecimientos iniciados el 15 de mayo, para que la esperanza surgida en este movimiento siga creciendo.
- Declaramos esta concentración como un espacio abierto a todos los ciudadanos interesados en mostrar su indignación y compartir la idea de un cambio estructural necesario.
- Animamos a la población, como ciudadanos con voz y voto que somos, a participar de forma activa en todos los cambios que se están promoviendo mas allá del simple voto que se produce cada cuatro años y a utilizar la calle como medio de expresión popular.
- Este movimiento es la continuidad de las protestas y reivindicaciones que se están produciendo a nivel internacional y de las expresiones de rebeldía contra esta crisis económica mundial que se vienen sucediendo desde Islandia hasta el sur del Mediterráneo y mas allá.
- Denunciamos a todos los enemigos de la democracia real, tales como los bancos, los grandes medios de comunicación, las grandes empresas multinacionales y la clase política a su servicio que nos alejan del bien común y mantienen a la población en su ignorancia.
Por todo lo antes expuesto y debido a nuestro grado de indignación, nos hemos reunido en la Plaza del Palillero, hoy día 18 de mayo a las 00:00, para iniciar una concentración permanente. De esta forma, nos dirigimos a vosotros, ciudadanos de la provincia de Cádiz, que como nosotros y otros tantos compañeros en las distintas ciudades de España, nos sumamos a esta concentración para movilizarnos juntos y demostrar así como es posible realizar cambios, declarando la Plaza del Palillero como nuestra Plaza Tahír y pretendiendo reencarnar en este mayo del 2011 el espíritu de mayo del 68.
Tomado de su blog Concentracion Permanente Cádiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario