domingo, 13 de marzo de 2011

Mapa de la corrupción PPera

Aquí http://www.ppleaks.com/ encontrarás el mapa de la corrupción del PP. Puedes acudir a esa página y aportar nuevos hechos de la corrupción del PP que se expande por todo el país.
  En la web se pones estas

Reflexiones

- Cataluña, Canarias, Navarra y el País Vasco están apenas mencionados en el mapa. Esto es porque en estas comunidades el panorama político refleja otra realidad cultural. Evidentemente, también hay casos de corrupción en dichas comunidades, pero son atribuibles a otros partidos de derechas.
- Hay un eje Galicia-Madrid-Valencia-Murcia-Baleares donde se concentran los casos de corrupción.
- Entre el ladrillazo de las Rías Gallegas y las costas de levante, existen puntos de contacto y personajes ubicuos.
- La trama Gürtel es mucho más extensa y letal de lo que nos imaginábamos. Si es bien cierto que también existen casos de corrupción en el PSOE y en IU (sobretodo en Andalucía), la extensión y la profundidad de la malversación Popular está en un plano destacado.
- Parece que el PP ha decidido adoptar la estrategia de Berlusconi, sembrando dudas y minando la autoridad de la justicia en su intento de defenderse. Un juego peligroso para la democracia.
- La corrupción salpica muy profundamente al PP porque en muchos casos toca no sólo a los que tienen cargos públicos sino también a sus familiares, dando la sensación de que más que hablar de delitos puntuales, lo que deja entreverse es todo un estilo de vida.
- Tras leer muchas conversaciones telefónicas intervenidas por la policía, parece evidente que la persecución al Juez Garzón está motivada por la voluntad de ciertas personas de castigarle por su investigación de la Gürtel.

Próximas Novedades. PPLeaks presentará en este sitio dos mapas más

- Uno donde vamos a pedir ayuda al público para completar y verificar la información de primera mano que nos han mandado. Podemos llamarlo un "¿Quién lo ha visto?"
- Otro mapa hecho con casos puntales de infracciones al laicismo, en el que se pueda probar una estrecha relación del PP con la Iglesia católica. Desde financiaciónes turbias hasta privilegios que no se contemplan en la Constitución, hay todo un abanico de favores que nunca han sido visualizados en un mapa a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario