jueves, 10 de febrero de 2011

Una cosa verdaderamente sobresaliente: Mariano Rajoy

Mariano Rajoy ha admitido públicamente que le ocurren cosas verdaderamente notables. Por ejemplo, que lleva escritas las soluciones para el desempleo juvenil, pero es incapaz de entender su letra. Ha pasado una semana, cabe imaginar que habrá tenido tiempo de desentrañar los garabatos, pero todavía no se ha dignado a explicarle a los españoles su receta mágica contra el paro. Un aspirante a presidente no debería mantener en secreto la solución contra el desempleo.
Pero a Rajoy también le ocurren cosas verdaderamente sobresalientes. Por ejemplo, que gana 200.000 euros anuales. O, lo que es lo mismo, el sueldo de 16 mileuristas. Circunstancia que no impide que el PP se presente como el gran adalid de la austeridad. O, por seguir con los ejemplos, que se niegue a confirmar la cifra exacta que ingresa, a pesar de que la mayoría de los fondos del partido provienen de subvenciones públicas. Pero, al parecer, en la dirección del PP creen que el manejo de la pasta pública es un asunto privado. Circunstancia que no impide a los conservadores presumir de transparencia.
Conclusión: Rajoy se quedó corto. A él no es que le ocurran cosas verdaderamente notables. Lo suyo, en realidad, es verdaderamente sobresaliente.
(Leído en Trinchera Digital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario