viernes, 11 de febrero de 2011

Di no a los paraísos fiscales

Exige a los líderes del G20 que el fin los paraísos fiscales sea una prioridad en sus agendas.

¡Firma nuestra petición!

La evasión fiscal provoca que los países empobrecidos pierdan cada año 160.000 millones de $, mucho más de los que reciben en concepto de ayuda. Si estos países contaran con todo ese dinero, podrían transformar las vidas y las expectativas de gran parte de sus ciudadanos. Pero la realidad es que multinacionales y gobiernos perpetúan este expolio económico, condenando así a millones de personas a una vida de miseria y hambre.
  ENTER PHOTO CAPTION HERE
Manifestantes exigiendo justicia fiscal en Bolivia
 
 
  Los países del G20 pueden y deben poner fin a esta injusticia a través de medidas que acaben con los paraísos fiscales. Es hora de exigírselo. Firma nuestra petición y reenvía este e-mail a todos tus amigos y conocidos. Solo con la acción conjunta podremos acabar con los sistemas que mantienen a las personas en la pobreza.

¡Únete a la campaña!

Súmate a la campaña “No a los paraísos fiscales impulsada por InspirAction y otras organizaciones y coaliciones internacionales para exigir a nuestra clase política que acabe con el secretismo de los paraísos fiscales. 

En InspirAction seguiremos luchando por acabar con las causas que originan la pobreza y la injusticia, mientras trabajamos en ayuda humanitaria y proyectos de desarrollo en todo el mundo. Pero solos no podemos, por eso te pedimos que te unas a InspirAction. Tu aportación, por pequeña que sea, marcará la diferencia.
Muchas gracias,

No hay comentarios:

Publicar un comentario