lunes, 24 de enero de 2011

Sobre la elaboración de las listas municipales socialistas

"El mensaje que el secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, lanzó al comité director del partido no hubo que buscarlo entre líneas ni interpretarlo a la luz de frases más o menos grandilocuentes. El también presidente de la Junta fue directo y conciso a la hora de mandar un aviso a navegantes, pues pidió que se concurra a las elecciones municipales "con unas listas que no se han de hacer para resolver los problemas del partido sino de los ciudadanos".

De este modo dejaba claro en pleno proceso de composición de las candidaturas que en las mismas no se reflejen las crisis internas ni que éstas se usen para castigar o premiar a las agrupaciones díscolas o fieles a la dirección provincial....."


Más información en Diario de Cádiz 
 
Parece como si el Secretario General del PSOE de Andalucía al lanzar estos mensaje tuviera presente la elaboración del lista municipal del PSOE de Cádiz. ¿Es que los dirigentes socialistas de Cádiz no conocían esta posición política de la dirección regional del Partido? Otra vez el "parato" socialista de Cádiz se sitúa enfrente de la dirección regional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario