miércoles, 1 de diciembre de 2010

Llegar hasta el fondo y castigo ejemplar a los culpables.

Ver la información completa en Diario de Cádiz y en LA VOZ DE CÁDIZ

Por su parte, FACUA ha emitido en su web una información en la que "demanda una investigación sobre los empleados de entidades públicas y privadas que compraron titulaciones académicas
Muestra ( FACUA ) su especial preocupación ante el hecho de que personal no cualificado esté desempeñando tareas relacionadas con la seguridad y la salud de los consumidores, pudiendo ponerlas en riesgo".
Y prosigue en su demanda:
"Los puestos de trabajo vinculados a estas titulaciones fraudulentas del ámbito sanitario, la prevención de riesgos laborales y otras tareas vinculadas a la seguridad son los primeros que en opinión de FACUA deben investigarse para tomar las medidas que correspondan.

FACUA espera asimismo que se investiguen la totalidad de subvenciones concedidas por distintas administraciones públicas al Sindicato Independiente de Trabajadores de Cádiz.

Así, considera necesario que se auditen qué criterios se han seguido para otorgar dinero público a una entidad lucrativa con la falsa apariencia de un sindicato y cómo se ha controlado el cumplimiento de los programas subvencionados así como la realización de los cursos que supuestamente impartía con la homologación de las administraciones".

 Me uno a las exigencias de FACUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario