sábado, 20 de noviembre de 2010

Remodelación de la Plaza de la Playa Santa María de Cádiz

 Ya está el anuncio puesto para la remodelación de la Plaza de la Playa de Santa María, Cádiz, con un presupuesto de 524.035€ procedente de los fondos que la Junta de Andalucía pone a disposición de los Ayuntamientos mediante el programa Proteja.
El proyecto inicial previsto por el gobierno municipal del PP fue rechazado por la presión popular. Días y días, semana tras semana, ciudadanos de Cádiz nos manifestamos bajo el lema de ¡Salvemos la plaza de Santa María del Mar! hasta que el Ayuntamiento dió mancha atrás.
Este blog ya se hizo eco en su momento de la presión ciudadana. El 29 de marzo de 2009 la Plataforma ciudadana emitía un comunicado "ante la decisión de la Junta Local de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz celebrada el pasado viernes 28 de Marzo de trasladar el kiosco-restaurante a los bajos de la Plaza de Santa María del Mar y las declaraciones posteriores de la Sra. Alcaldesa Dª Teófila Martínez. la Plataforma". ¿Qué proyecto será el que ahora se ejecute? Esperemos que no haya ni trampa ni cartón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario