jueves, 11 de noviembre de 2010

La Administración no se vende.

 Sinceramente no tengo conocimientos e información suficientes para posicionarme claramente sobre este asunto. Pero algunos funcionarios me han dicho que nadie, nadie, nadie, con responsabilidad ha dado la cara y ha explicaco el fondo del asunto.

"La consejera de Hacienda y Administración Pública, Carmen Martínez Aguayo, ha afirmado que no se retirará la normativa sobre la reordenación del sector público, "que ya cuenta con un decreto en vigor y un acuerdo sindical en torno a él", y ha anunciado nuevos cambios en su Departamento en el área de Administración Pública" informa Europa Press.
 
Sigue la información:  


"En este marco, Martínez Aguayo ha sentenciado que el decreto de reordenación del sector público "se ha explicado y se seguirá explicando". "Aunque pueda haber algún funcionario con incertidumbre, que es lo que provocan todos los cambios, con el tiempo se irán despejando sus dudas conforme se aplique el decreto y serán ellos los primeros defensores de este decreto", aclara.    Asimismo, insiste en que el decreto ley está en vigor, "con un objetivo claro y sin lesionar los derechos de nadie". "Tenemos un compromiso de cumplir una ley, de reordenar el sector público y además tenemos la convicción de que hay que tener un sector público con la máxima eficiencia", subraya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario