viernes, 5 de noviembre de 2010

Apariciones en Internet

En mi navegar diario por Internet, leyendo y escuchando los medios de comunicación, leyendo los correos, visitando páginas amigas y algunas menos,  sorprendentemente me he encontrado a mi mismo por que otros "me han colgado".
La primera sorpresa ha sido encontrarme con la fotografía oficial de la primera Corporación de la Diputación Provincial de Cádiz constituída después de las primeras elecciones democráticas de 1979.  Ahi estamos aquellos "pioneros" de la política y de la democracia.

El otro encuentro ha sido con el blog de Fernando Santiago, funcionario de la Diputación Provincial, periodista y Presidente de la Asociación de la Prensa de Cádiz. Copio su comentario tal cual. No creo que Fernando me cobre por los derechos de autor. Esta mañana los dos y muchos más estamos muy contentos con el 1 a 2 del Atlético y a mi también me gusta Sabina. Pero son otros lo que liban más alcohol, te lo aseguro, Fernando.

Va el comentario:

Excelente metáfora del secretario provincial del PSOE acerca de quienes han configurado movimientos críticos en los últimos meses. Falta por saber los nombres de los conductores:¿Pepe Blanco?¿Juan Cornejo?¿Pilar Sánchez?¿José Berasaluce?¿Tomás Herrera?¿Coco Blanco?¿Goyo López?¿Fermín Moral? ¿Incluimos en el grupo a quienes se abstuvieron en la votación del Comité Provincial sobre los candidatos? . Imaginamos que cuando Paco Cabaña se refiere a “les hemos quitado el carné” continúa con la metáfora y no una expresión literal. Lo podemos ilustrar con Sabina http://www.youtube.com/watch?v=eREQr8zq3fE


(Por cierto, Fernando, ya pocos me conocen como Goyo. Sólo los antiguos, los del 79. Por si acaso, Goyo es a Gregorio como Pepe a José y Paco a Francisco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario