martes, 23 de noviembre de 2010

Albergue juvenil de Puntales. Cádiz. Otro punto negro

Ayer se quejaba amargamente el Presidente de la Asociación de Vecinos de Puntales, mi buen amigo José Manuel Hesle, de las infructuosas gestiones que él personalmetne y la Asociación de Vecinos han venido realizando para la construcción en el barrio de Puntales del Albergue Juvenil del que carece la ciudad de Cádiz. Su empeño por revitalizar este barrio tiene en el Albergue juvenil un objetivo fundamental.
El pasado mes de julio se daba el penúltimo paso: la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social presentaba en el Ayuntamiento de Cádiz el proyecto del  Albergue Interjoven de la Luz del barrio de Puntales. Según la consejera Micaela Navarro, las obras comenzarías a finales del año 2010 y estarían terminadas en 2013.
Aunque ese plazo para el inicio de las obras no se ha cumplido, los parlamentarios socialistas al presentar las inversiones de los gobiernos del Estado y de la Junta de Andalucía para el año 2011 señalan que en los presupuestos de la Junta de Andalucía hay configurada una partida de 1,2 millones de euros para este proyecto del Albergue Juvenil de Puntales.

El mismo presidente de la Asociación tenía información de que se podrían iniciar las obras en el primer trimestre del próximo año, en fechas que ya "olerían" a elecciones. ¡Ojalá! Éste es también mi deseo por el aprecio que aún mantengo con los vecinos de Puntales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario